Gerbera artificial
$ 27.71
Esta cortina está elaborada en 100% poliéster, una tela que prácticamente no se arruga y rápidamente recupera su forma, el color no se desvanece con el tiempo, no absorbe el agua fácilmente y en función de peso puede cubrir bien.
Además de ser un elemento de diseño importante en una habitación, proporciona protección contra los rayos UV que dañan los muebles y suelos, lo que mantiene el calor fuera de la casa en el verano y mantiene el calor dentro de la habitación durante el invierno.
Una limpieza apropiada no sólo alargará la vida útil de su cortina, sino que la mantendrá fresca y nueva.
Cuando las cortinas están limpias dejan que la cantidad correcta de luz atraviese hacia la habitación y además sirven como elementos decorativos. Por el contrario, cuando las cortinas están sucias, además de lucir rancias y antiestéticas la luz que entra trae consigo el polvo y la tierra acumulados en las cortinas.
Gracias a su diseño cuenta con unos prácticos ganchos de la misma tela, para que pueda colgar y descolgar con total facilidad.
*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial
PVP incluye IVA. Las ventas a plazos se calculan del PVP. Aplican planes y condiciones de financiamiento vigentes. Plazos exclusivos para socios Todohogar.