Mochila para Laptop de 13" Newcom
$ 55.44
Da tu mejor versión
Ahora es posible con la pantalla del smartwatch más grande hasta la fecha, rutinas de ejercicio personalizadas, seguimiento del sueño y una estética atemporal.
Pantalla más grande. Bisel más fino.
Disfruta de imágenes mejoradas y gráficos dinámicos claros en una pantalla un 30% más grande. El bisel un 15% más estrecho y la pantalla de mayor tamaño le confieren unas proporciones perfectas con más espacio para deslizarte por la pantalla.
Cristal de Sapphire glass. Claramente más duradero.
Diseñado para resistir el desgaste diario. La pantalla de Galaxy Watch6 Classic se ha fabricado magistralmente con cristal de Sapphire para preservar su belleza atemporal. El acabado cuenta con las certificaciones de resistencia al agua IP68 y 5ATM , así podrás llevar el smartwatch a todas tus aventuras.
El bisel recibe una vuelta de tuerca
Un estilo atemporal, ¡un verdadero clásico! Inspirado en el diseño icónico de los relojes de submarinismo, el bisel delgado y futurista del Galaxy Watch6 Classic hace historia con un desplazamiento giratorio más fluido y reactivo, que permite interactuar de forma intuitiva con la pantalla. Por si fuera poco, el marco redondo se ha fabricado en elegante acero inoxidable que realza el smartwatch desde todos los ángulos.
De la oficina al gimnasio en un pispás
Cambiar la correa es muy sencillo, ¡solo tienes que presionar un botón para soltarla!, y una práctica guía te permite instalar la nueva con la misma facilidad: simplemente tienes que presionar hasta escuchar un clic. Ve del trabajo a entrenar o viceversa sin sudar la gota gorda.
Apunta, enfoca y... ¡sonríe! Fotos sin manos
Emparéjalo con tu Galaxy Z Fold5 para retratar tu cara bonita de cerca o a distancia. El modo Flex y el controlador de la cámara del Galaxy Z Fold5 te permiten cambiar fácilmente de foto a vídeo o acercar y alejar las imágenes cómodamente desde la muñeca. Después, pulsa el disparador en el smartwatch para inmortalizar la escena.
Empieza en el smartwatch, continúa en el smartphone
Monitoriza tus progresos sin interrupciones con ayuda de tu Galaxy Z Fold5. Usa tu Galaxy Watch6 Classic para realizar el seguimiento de tus entrenamientos y comprueba tus estadísticas de salud. A continuación, sincroniza el smartwatch con la aplicación de Samsung Health para ver las gráficas de actividades como tus pasos diarios, la intensidad del entrenamiento, la frecuencia cardiaca y mucho más en una pantalla más grande.
Te van a sobrar horas
Continúa fácilmente con tu rutina diaria aunque te olvides el smartphone. Podrás hacer llamadas, mandar mensajes y reproducir música directamente desde tu Galaxy Watch6 Classic. También podrás localizar tu smartphone con la función Encontrar mi móvil del smartwatch.
Tienes mucho que explorar
Descubriendo una nueva ciudad, caminando por la montaña o de relax en una playa, la itinerancia internacional del nuevo Galaxy Watch te mantiene conectado con tus seres queridos, te permite hacer reservas por teléfono e, incluso, acceder a información importante.
Un seguimiento del sueño más avanzado<
Realiza un seguimiento detallado de tu sueño con análisis mejorados e información más específica para mejorar la calidad de tus noches. Ahora puedes acceder al entrenamiento del sueño en tu Galaxy Watch6 Classic para desarrollar hábitos más saludables. Duerme plácidamente con el reloj en la cama gracias a la correa textil Fabric Band. ¡Eso sí! Asegúrate de poner el móvil en modo Sueño para reemplazar el LED verde del sensor PPG por un LED infrarrojo invisible, atenuar el brillo de la pantalla y silenciar las notificaciones.
Un smartwatch que vela por ti
Olvídate de preocupaciones y céntrate en el día a día gracias al pack de monitorización cardiaca. El sensor PPG integrado mide periódicamente tu frecuencia y ritmo cardiacos mientras llevas puesto el nuevo Galaxy Watch6 Classic y te avisa si la frecuencia es muy alta o muy baja. Además, si detecta un ritmo cardiaco irregular, también te envía una notificación junto con un recordatorio para que te hagas un ECG para examinarlo detenidamente.
Controla puntualmente tu presión arterial
Al tanto de todo y con buena salud. Deja que el reloj se encargue de medir y registrar tu presión arterial diaria mientras tú tomas las mejores decisiones para llevar una vida equilibrada.
Tranquilo, ¡estás a salvo!
Si te caes, la detección de caídas lo reconoce y envía un mensaje de socorro en caso de que necesites ayuda. Cuando llegue la asistencia, puedes acceder a tu información médica desde la pantalla de bloqueo con solo pulsar un botón para ayudar a los servicios de emergencia.
Descubre tu zona de intensidad
Galaxy Watch6 Classic puede evaluar tu forma física para determinar tu zona de frecuencia cardiaca. Si quieres alcanzar una zona de FC específica, puedes establecer el objetivo de forma manual. Recibirás un aviso cuando alcances tu zona de intensidad objetivo durante los entrenamientos de pérdida de grasa, cardio o alta intensidad. Si sales de la zona, también te avisa para que adaptes tu nivel de esfuerzo.
Registra tus progresos hasta rendir al máximo
Obtén información valiosa sobre tus logros y progresos con Galaxy Watch6 Classic. Realiza el seguimiento de más de 90 entrenamientos o, incluso, crea uno propio para registrar tu actividad diaria y monitorizar tus progresos. Activa la detección automática de entrenamientos específicos como el running, los paseos y, ahora, el ciclismo para pasar directamente del calentamiento a la acción.
¿Cambio de planes? Cambia la correa Cambia la esfera
Personaliza el aspecto de tu Galaxy Watch6 Classic. Pasa de un look informal a otro más elegante o combina tu smartwatch con tu estado de ánimo con nuestra amplia selección de correas. Y sí, también puedes cambiar la esfera de tu smartwatch.
*Debido a la continua mejora del producto, las fotos e información pueden diferir del producto real
*Foto referencial